Llega el fin del Estado de Alarma, y con él, el final de las restricciones debido a la Pandemia por Covid-19. El viernes dia 21 de Mayo, El Sol Casa de Comidas abre de nuevo sus puertas a nuestros Clientes, en las mismas condiciones, y Horarios que antes de la Pandemia; se acaba así un largo viacrucis, que ha sumido a la Hosteleria en nuestro Pais, en una crisis sin precedentes, y de la que será muy complicado recuperarse.

El Sol, reabre sus puertas, con ilusión, pero conscientes de la dificultad de tomar el pulso de nuevo a la situación precaria de muchas economias domésticas.

Nuestro empeño será desde ahora, ofrecer unos Platos, ricos como siempre, y lo más ajustados posible al bolsillo de nuestros Clientes.

La hostelería en Cántabria podrá reabrir sus interiores desde este miércoles en 92 de los 102 municipios de la comunidad. Así lo recoge la resolución redactada por la Consejería de Sanidad, que establece que tan solo diez localidades se encuentran en este momento en nivel alto o muy alto de alerta, con lo que, en función de la situación epidemiológica, el resto -el 90% restante- podrá contar con un tercio de aforo en los interiores de bares y restaurantes, al encontrarse en el nivel medio.

El Gobierno ha dado a conocer la primera relación de municipios con su semáforo COVID que se actualizará cada semana y que marcará las diferentes medidas que tendrán que adoptar para contener el avance de la pandemia. Se trata del nuevo modelo implantado por el Ejecutivo que dirige Miguel Ángel Revilla (PRC), cuyos detalles fueron anunciados este pasado lunes por el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez (PSOE), y que busca dar una respuesta individualizada a cada municipio tras el fin del estado de alarma.

Os esperamos en La Calle/El Sol, en el Barrio de La Pesa.