Ha firmado un convenio con la empresa tecnológica Cúvice Innova para facilitar a sus socios una app personalizada de sus negocios

La directora de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Bárbara Gutiérrez y Óscar Fomperosa, director Cúvice Innova S.L, han firmado un acuerdo de colaboración.

El convenio recoge ofertas interesantes para los empresarios del sector, como la posibilidad de poner en marcha una aplicación personalizada (Fideclick) para la venta de servicios online, a través de aplicaciones móviles desde Google Play y App Store a precios especiales.

 «Se trata de un convenio beneficioso para nuestros empresarios, ya que muchos, debido a la situación que estamos viviendo han tenido que reinventarse y ofrecen ahora un servicio de comida a domicilio o comida para llevar”.

De este modo, “y a través de una empresa cántabra, que nos parece importante, los asociados pueden poner en marcha una aplicación fácil y sencilla para realizar estas ventas”.

Por lo tanto, el objetivo de esta firma es, según la directora de la AEHC, “poder dotar a todos los miembros de nuestra Asociación de unas ventajas en la reinvención de sus negocios que posibilitará su continuidad y crecimiento”. Bárbara Gutiérrez ha subrayado que “este proceso se realizará, además, de la manera más cómoda para el hostelero, puesto que Cúvice Innova ofrece todas las comodidades a la hora de crear y poner en marcha dicha aplicación”.

Por su parte, el director de Cúvice Innova, Oscar Fomperosa ha puesto de manifiesto la importancia de la trasformación Digital en la Hostelería de Cantabria ya que “los negocios de hoy en día y, más en estos momentos, se actualizan o desaparecen”. Las nuevas tecnologías, ha continuado, son en estos momentos “un arma para luchar y dar visibilidad a los negocios”.

Con la firma de este acuerdo de colaboración con Hostelería de Cantabria, Cúvice Innova S.L se suma al resto de empresas que confían en la actividad de la Asociación, como El Dromedario, Camarsa, LA Gallofa, El Corte Inglés, Coca Cola, Blendio, Amica, Repsol, Jardinería Diego, Bathco, Menaje y Menaje, Cruz de Malta, Magefesa, Frigosa, Alsa o Prodat, entre otros.

SOBRE CÚVICE INNOVA

Cúvice Innova es una Ingeniería de telecomunicaciones fundada en 2012 y que cuenta con profesionales altamente cualificados con más de 15 años de experiencia en el sector TIC. En la actualidad cuentan con un polivalente y especializado equipo técnico con capacidades avaladas por diferentes certificaciones tecnológicas. (Partner de Cisco).

La empresa está especializada en proporcionar una base sólida para la transformación digital. Unifican software, procesos y sistemas en una infraestructura de red digital sencilla, automatizada y muy segura.

FOTOGRAFÍA (de izquierda a derecha): Óscar Fomperosa, director de Cúvice Innova S.L y Bárbara Gutiérrez, directora AEHC.

Pin It on Pinterest

Share This