Servicio:

Diario

Listo en:

30min

Recogida:

En Local

Preparamos:

Su comida o cena

Preparamos su Pedido

El Sol Casa de Comidas de Cabezón de la Sal, ofrece a sus Clientes un Servicio de Pedidos de comida para llevar a su casa: usted lo encarga, nosotros lo preparamos y le avisamos cuando está listo, y usted pasa a recogerlo…así de facil. La comida se entrega en recipientes adaptados, esterilizados, y ademas se entrega cumpliendo todos los protocoles de Seguridad e Higiene vigentes. Ya no hace falta que despues de un dia duro de trabajo se ponga a cocinar, o que se pase todo el Fín de semana entre fogones…nosotros lo hacemos por usted.

  • Preparamos su Comida o su cena por usted.
  • Recipientes especiales para llevar
  • Envases para Café.
  • Pago con tarjeta, Paypal, o efectivo.
  • Le avisamos para recoger su comida.

Paso 1

Entre en nuestro Sistema de Pedidos en Linea y seleccione los Platos que desea encargar para llevarse a su casa.Vaya añadiendo Platos al Carrito de Compra.

Paso 3

Cuando todo esté correcto, pulse en «Finalizar Compra». Nos llegará un Correo Electrónico con su Pedido y sus datos.Le avisaremos cuando su Compra esté lista.

Paso  2

Rellene los datos requeridos en el Formulario de Pedido: Nombre, NIF, Telefono, Correo Electrónico…asegurese de que el Pedido incluye el numero de Platos que desea.

Paso 4

Usted recibirá un CorreoElectrónico o una llamada teléfonica indicandole que su Pedido está listo. Ya puede pasar a recogerlo con todas las medidas de seguridad.

Pin It on Pinterest